Inicio

Inicio

Más Vendidos

Todos los más vendidos

Nuevos productos

Ver todas las novedades

Con la opción de financiar tus compras al instante a plazos a través de la plataforma de pago seguro "Aplazame" queremos ponértelo más fácil. Desde la página de pago puedes elegir este método y decidir en cuántas cuotas puedes pagar tu compra, sin cantidad mínima, desde 2 a 12 cuotas y además pones el día que quieres que se te cobren los plazos.

Previamente de formalizar la compra con este medodo de pago, se te informa de la cantidad de cada cuota, los intereses a pagar y cualquier otro dato de forma muy sencilla. Si te decides por este método de pago verás que contarás con la ventaja de desponer de tus compras ya y pagarlas cómodamente a tu medida, fácil y barato.

Condiciones de financiación. Al solicitar el pago aplazado se te pedirá un primer pago inicial de un importe pequeño. La cuantía de de tu financiación será el importe de tu carro menos ese pago inicial. Ese es el importe que financias en el número de cuotas que hayas decidido. Por ejemplo, si te decides por una financiación a 6 meses, esto implica 7 pagos, uno en el momento de la concesión del aplazamiento y luego 6 pagos a lo largo de los 6 meses siguientes a la compra. Los pagos los realizarás con la tarjeta que tú aportes a Aplázame en el proceso de compra.

Te va a llegar un SMS enviado por Aplázame que por supuesto no tiene ningún costo para ti.