Señuelo Gan Craft Kaiten 178 Slow Sinking
Señuelo Gan Craft Kaiten 178 Slow Sinking

Señuelo Gan Craft Kaiten 178 Slow Sinking

Señuelo Gan Craft Kaiten 178 Slow Sinking

65,00 €
Impuestos incluidos

Descripción de Jointed Claw 178 Kai:

Hablar del Jointed Claw Gan Craft es hablar del referente de los swimbait en Japón. Un señuelo de culto. Un swimbait sin babero y articulado que ha creado escuela ideado por Takanori Hiraiwa.

Cuando Takanori Hiraiwa creó las primeras unidades hechas a mano quería crear un señuelo de superficie, al ver que nadaba dibujando "eses" el creyó que era un fracaso, pero los Black Bass no opinaron lo mismo. Asi nació el Jointed Claw 178, cuando aun no existían señuelos que tuvieran este tipo de natación en "S". Posteriormente se desarrolló el Jointed Claw 148 Kai con pequeñas diferencias respecto a su hermano mayor. 

Color
  • Jya Ayu
  • Waka Ayu
  • Nakahira Ayu
  • Se Ayu
Cantidad
Sin stock

favorite Añadir a lista de deseos

 

Compra 100% segura

 

Envío gratis a partir de 69€

 

Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero

 

Más de 20 años a tu lado

Descripción de Kaiten 178

El Kaiten 178 de Gan Craft es un señuelo japonés hundido con hélice en su parte trasera para crear turbulencias y provocar la picada de los depredadores como Black Bass y Lucio.  

Un señuelo de volumen grande para ser localizado visualmente con un nado rectilíneo y una hélice en la cola para crear las vibraciones que generan los peces al nadar sin interferir en el movimiento del cuerpo del señuelo. Gan Craft llama a esta movimiento  "Nado sin acción".

Gracias a su peso y ser sinking  podemos dejarlo profundizar cuanto desees buscando a los grandes Black Bass y Lucios: Con una recogida continua lineal, el señuelo se mantiene en la profundidad deseada durante mucho tiempo. Contando el tiempo de caida, podremos saber en que profundidad se encuentra y trabajar diferentes capas de agua sin cambiar de señuelo.

A diferencia de los señuelos de doble hélice (delante y atrás), las ondas generadas por el Kaiten mantienen su cuerpo por delante de la onda, haciendolo más real a la línea lateral de los depredadores. Los peces generan las turbulencias con la cola al nadar.


GanCraft_Kaiten18_Helice_BlackBass_Lucio.jpg

Estéticamente mantiene las líneas de los señuelos de Gan Craft que reflejan la cara del pez Ayu con un alto nivel de detalle y calidad que representa la marca Gan Craft.

CÓMO USARLO:

El Kaiten 178 de Gan Craft tiene una acción muy fácil.

  • Recogida lineal: Deja profundizar el señuelo hasta la capa de agua que desees y recoge de manera contínua a baja cadencia. 

GanCraft_Kaiten178_GraficaCaida_BlackBass_Lucio.jpg
 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Versión Slow Sinking
  • Tamaño y peso: 178 mm y 2-3/7oz (68,85 gramos)
  • Hélice en la parte trasera
  • Anzuelo Cultiva ST-36BC tamaño 1.

Referencias específicas

Arriba

Los clientes que vieron este producto también vieron…