Inicio

Inicio

Más Vendidos

Productos de la marca YGK

  • Trenzado YGK G-Soul X8 Upgrade PE

    35,00 €

    Este hilo se ha creado con las más modernas tecnologías.Uno de los mejores trenzados del mundo, YGK ha conseguido introducir en el mercado unos trenzados de altísima calidad.

    Este hilo, utilizado para la pesca a spinning, es un hilo trenzado de color verde tal y como se muestra en las fotos. Cada metro tiene una marca de 15cm que cambia de color. Un trenzado muy suave, con un tacto muy fino, sin apenas relieve, de 8 hebras y una resistencia tremenda.

  • Trenzado YGK X-Braid Upgrade X8 PE

    39,00 €

    El Upgrade X8 es un trenzado de 8 hilos de polietileno de alta densidad (0,98), está destinado a la pesca con señuelos en throw back. Destaca por su gran resistencia lineal y perfecto deslizamiento. El Upgrade X8 se beneficia de la tecnología de trenzado WX (trenzado cruzado de fibras) así como de 2 tratamientos de recubrimiento que mejoran significativamente sus características. Ideal para la pesca con spinning así como para todas las aproximaciones donde el control del señuelo y la sensibilidad son fundamentales, esta trenza presenta una alternancia de colores con una marca blanca de 15 cm de largo cada metro que permite "romper" la percepción visual de una línea verde bajo el agua y para visualizarlo mejor fuera del agua.