Nutriaca Artificial Enterprise Tackle Imitation Maggots
Nutriaca Artificial Enterprise Tackle Imitation Maggots

Nutriaca Artificial Enterprise Tackle Imitation Maggots

Nutriaca Artificial Enterprise Tackle Imitation Maggots

3,10 €
Impuestos incluidos

Gusano de imitación flotante súper suave en dos tamaños para usar en el anzuelo o la plataforma para el hackle. Ideal donde se requiere un cebo de anzuelo de hundimiento lento, por ejemplo cuando los peces están cayendo. Se puede usar solo o junto con gusanos reales, para producir un cebo emergente o críticamente equilibrado.

Color
  • Rojo
  • Blanco
  • Mixto
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

favorite Añadir a lista de deseos

 

Compra 100% segura

 

Envío gratis a partir de 69€

 

Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero

 

Más de 20 años a tu lado

Gusano de imitación flotante súper suave en dos tamaños para usar en el anzuelo o la plataforma para el hackle. Ideal donde se requiere un cebo de anzuelo de hundimiento lento, por ejemplo cuando los peces están cayendo. Se puede usar solo o junto con gusanos reales, para producir un cebo emergente o críticamente equilibrado.

Si pesca sobre escombros del fondo o maleza, se puede lograr un cebo de anzuelo saltado o críticamente balanceado, al combinarlo con un anzuelo de tamaño apropiado. También es útil cuando los peces pequeños son una molestia, arrancando constantemente gusanos reales del anzuelo. Nuestros gusanos de imitación funcionan mejor cuando se utilizan con gusanos reales, ya sea como alimento suelto o en bolsas de PVA.

Inserte el anzuelo y deslícelo alrededor de la curva hasta una posición que deje la curva del anzuelo despejada para atrapar gusanos reales y no interfiera con la penetración del anzuelo.

Nota: Es posible que se requiera más de un gusano de imitación para lograr una presentación emergente.

Resiste a las especies molestas, incluido el cangrejo de río.

  • Cantidad: 20 unidades
ET18MMC

Referencias específicas

Arriba

Los clientes que vieron este producto también vieron…