Front Pack Hotfly Black Edition
Front Pack Hotfly Black Edition

Front Pack Hotfly Black Edition

Front Pack Hotfly Black Edition

89,00 €
Impuestos incluidos

El FRONT PACK BLACK EDITION  es una mochila pectoral ideal para la pesca a mosca y el spinning. Te permite llevar una gran cantidad de equipo contigo, al mismo tiempo que garantiza la comodidad y la libertad de movimiento. Su tejido y las costuras son de alta calidad y repelen el agua, lo que permite pescar bajo la lluvia sin problemas. El tejido de nido de abeja de las correas de los hombros le da un apecto único que lo distingue de todos los demás productos de su clase.

Cantidad
Sin stock

favorite Añadir a lista de deseos

 

Compra 100% segura

 

Envío gratis a partir de 69€

 

Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero

 

Más de 20 años a tu lado

La mochila pectoral FRONT PACK BLACK EDITION tiene 4 bolsillos, todos ellos equipados con cremalleras YKK repelentes al agua. Dos de estos bolsillos son muy amplios y permiten colocar en su interior incluso cajas de moscas de gran tamaño. Las dos grandes superficies de velcro de la parte delantera actúan como ganchos para los diversos accesorios suministrados, como: dispensadores de hilo, porta frasco, cajas de moscas y patch para moscas. Hay 2 tool-tab para herramientas y 4 cordones de tela, ambos muy prácticos para fijar todo lo que necesitas durante la sesión de pesca. Obviamente, también hay un gancho con muelle muy práctico para tener el cortahilos siempre a mano. En la parte trasera encontrarás 1 D-Ring para enganchar la sacadera, un accesorio fundamental para poder equilibrar el FRONT PACK BLACK EDITION ya que sin una sacadera enganchada en la parte trasera, la mochila pectoral tiende a deslizarse hacia adelante. El tejido y las costuras son de alta calidad y repelen el agua, lo que permite pescar bajo la lluvia sin problemas. El acolchado lo hace muy cómodo, incluso si lo llevas todo el día.

Hay 4 bolsillos con cierre de cremallera (2 por lado). Los dos bolsillos principales son muy amplios y pueden albergar incluso cajas de moscas de gran tamaño, mientras que en el interior hay dos compartimentos de red, gracias a los cuales puede organizar de forma ordenada todo su equipo. Los otros 2 bolsillos son ligeramente más pequeños y planos, pero aún pueden contener una pequeña caja de moscas.

  • 4 cuerdas de tela
  • 2 tool-tab
  • 1 gancho con muelle
  • 1 dispensadore de hilo
  • 1 porta frascos
  • 1 caja de moscas
  • 1 fly patch
  • 1 D-Ring para la sacadera

Los cordones de tela y los tool-tab son muy útiles para fijar cualquier tipo de accesorio. Ambos tienen excelentes costuras y están fabricados con materiales resistentes, lo que garantiza que no perderás tu equipo por el camino.

Por otro lado, el gancho con resorte está diseñado para fijar el corta hilo. Este es un accesorio esencial para la pesca con mosca que debería estar siempre a mano.

  • dispensadore de hilo
  • porta frascos
  • caja de moscas
  • fly patch

están equipados con velcro, lo que le permite modular a voluntad su colocación en las 2 grandes superficies de velcro de la parte delantera de esta mochila. Se trata de una solución muy interesante porque además te da la posibilidad de elegir los soportes de los accesorios a utilizar, dejando en casa lo que no necesites.

En la parte trasera se encuentra el clásico D-Ring para la sacadera. En el caso concreto de esta bolsa, la sacadera se hace imprescindible por una cuestión de comodidad ya que puede contrarrestar la bolsa que al no tener peso en la espalda tendería a caer hacia delante, haciéndola un poco 'incómoda de usar.

Las cremalleras están fabricadas por YKK, una empresa líder en el sector. Estas cremalleras se deslizan suavemente y sin problemas, incluso después de un uso extremo y prolongado. Cuando están cerrados, una funda de plástico los cubre por completo para evitar las desagradables filtraciones de agua si se pesca bajo la lluvia.

Cada cremallera está equipada con una práctica anilla de goma que facilita la apertura y el cierre de los bolsillos. También hay una pequeña lengüeta para agarrar con la mano contraria a la que se utiliza para abrir la cremallera para poder sujetar la bolsa y facilitar la apertura del bolsillo.

Los tirantes de la espalda son ajustables, lo que permite adaptarla a cualquier tipo de cuerpo. Además, el cierre frontal está disponible con cremallera o con correa ajustable. Esto es muy útil porque te permite llevar el FRONT PACK BLACK EDITION por encima de un pesado cortavientos o de una simple camiseta, ajustándose perfectamente en ambas situaciones. Las correas de los hombros y toda la zona de los hombros están equipadas con un cómodo acolchado para lograr la máxima comodidad.

Referencias específicas

Arriba

Los clientes que vieron este producto también vieron…