Anilla Removible Luckybur + Anilla De Silicona
Anilla Removible Luckybur + Anilla De Silicona

Anilla Removible Luckybur + Anilla De Silicona

Anilla Removible Luckybur + Anilla De Silicona

16,00 €
Impuestos incluidos

 - 1 Anilla removible ajustable mediante clip a la caña de mosca a una distancia de entre 20 - 25 cm del final de la empuñadura de corcho (no colocar fuera de esta posición).

Cantidad
Disponible

favorite Añadir a lista de deseos

 

Compra 100% segura

 

Envío gratis a partir de 69€

 

Si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero

 

Más de 20 años a tu lado

El pack consta de:

 - 1 Anilla removible ajustable mediante clip a la caña de mosca a una distancia de entre 20 - 25 cm del final de la empuñadura de corcho (no colocar fuera de esta posición). Diámetro interior de la anilla 7,5 mm, fabricada en acero inoxidable pulido sobre soporte plástico. Válida para la mayor parte de cañas desde línea 3 a 5 y cualquier longitud desde 8,6 hasta 11 pies.

 -  anilla de silicona flexibles color rojo para colocar en cualquier punto de la caña con el fin de sujetar la segunda y/o tercera ninfa en aparejos de varias moscas para impedir que vayan bailando y produciendo enredones en la línea cuando nos desplazamos con la caña montada.

¿Porqué colocar una anilla removible antes de la primera anilla?:

  • Cuando pescamos con cola de rata, impide que el excesivo peso de la línea que  cuelga entre nuestra mano y la primera anilla original de la caña, haga deslizar la cola de rata hacia abajo por las anillas cuando pescamos de punta.
  • Cuando pescamos al hilo, facilita la coger el hilo con la mano rápidamente tras el lanzado de las ninfas, al quedar la anilla mucho más cerca de la empuñadura que la primera anilla original de la caña.
  • Al ser removible, podemos ponerla o quitarla en función de nuestra necesidad en la acción de pesca.

Montaje: Insertar la anilla haciendo clip en la posición más cercana a la primera anilla (donde el diametro de la caña es menor) y luego deslizarla hacia abajo hasta colocarla en la posición marcada en el croquis.

Material: fabricamos nuestras piezas con Bio-flex V135001 por ser un material de calidad certificada y respetuoso con la naturaleza. 

Atención: El producto puede sufrir deformaciones si está sometido durante un tiempo prolongado a temperaturas superiores a 60ºC.

LB6

Referencias específicas

Arriba

Los clientes que vieron este producto también vieron…